“El Comienzo del Fin”

“El Comienzo del Fin”

William Ortega

Cap 1 “El comienzo del fin”

-Yone-Porque vamos tan lento hermano?

-Yasuo-Ahora solo estamos tú y yo yone, no puedo darme el lujo de perder a nadie más.

Desde que nos separamos de la manada corremos más peligro y debemos estar más atentos por eso vamos lento.

Esa ventisca nos hizo a trazarnos pero llegaremos seguro a Jonia con los demás.

-La blanca casi cristalina amiga que los había acompañado como otra parte más de su familia. Porque les da la espalda? Porque dificulta su andar? Ese mismo maravilloso esplendor no es el cual cansa sus ojos y distorsiona su pensar?

-Tal vez la ventisca no sintió que su dolor fue totalmente reconocido comenzó a tumbar árboles y a soplar más fuerte que nunca, haciendo retirarse a los dos hermanos de su hornada. 

-Yasuo-Podre seguir con esto?

Cap 2 Tema de apertura

-Su calor mutuo fue el único testigo de que ellos sobrevivieron ese berrinche de la naturaleza. Lejos de su destino los hermanos deambularon sin parar constantemente preguntandose el motivo de su partida.

-Yone-No puedo esperar para encontrarnos con los demás como Senna,Lucian.

-Probablemente ellos también te están esperando,reclamó su hermano con una voz llena de remordimiento que fue disfrazada detrás de una sonrisa falsa. En la distancia eran visibles pequeñas luces las cuales crecían mediante ellos se acercaban. 

-Un pequeño conjunto de estructuras nunca antes vistas por los hermanos estaba en la falda de la colina. Los hermanos miraban este acontecimiento inesperado pero en el corazón de Yasuo había otro sentimiento nada más que pura curiosidad si no un miedo puro el cual era desconocido para él. 

-Yone-Podemos ir? 

-Yasuo-Espera que?

-Yone-Podemos ir haber que clase de lugar es ese? 

-Yasuo solo rechazó los brillantes ojos llenos de curiosidad al decir que nunca deberían bajar por ningún motivo.Así dejando el tema y tomando un nuevo plan.

Cap 3    “Descenso”

-Eventualmente decidieron alojarse temporalmente cerca del establecimiento extraño durante un tiempo mientras yasuo recobrar las fuerzas perdidas durante la ventisca para así proseguir en su jornada. Cerca de este extraño lugar se encontraban muchos huertos y granjas de los cuales los hermanos se aprovechaban para conseguir el alimento diario pero nunca vieron a alguien más cerca de estos lugares.

-Yone- ¿Qué crees que vive allí?

 -Yasuo-Sea lo que sea no te acerques solo 

-Aparentemente el respeto tenido hacia su hermano no era lo suficientemente para contener la  torpe e inocente curiosidad de Yone el cual en una noche se escabulló a las puertas de este desconocido lugar. Lo que vio lo dejó anonadado, criaturas que caminan en dos patas,hablan otro idioma y son totalmente diferentes a cualquier cosa que él haya visto. Esto en vez de asustar al pequeño lobo lo llenó de ansiedad por conocer más sobre estos seres los cuales son totalmente nuevos para él.

-Esta emoción monetaria hizo que él se descuidará y se adentrará demasiado en la ciudad. Era abrumador para el pequeño ver cuántas de estas criaturas estaban reunidas en un solo lugar.Corrio rápidamente hacia un callejón para evitar la multitud y tomar un respiro.En este mismo se encontraba una pequeña criatura la cual seguía una clase de juguete el cual de poca importancia cuando giro con gran rapidez su mirada al ver el pequeño lobo entrar al callejón.Este hizo todo lo posible para escapar de aquel lugar para regresar con su hermano lo cual le tomó toda la noche porque el amanecer fue cual lo recibió en el reencuentro con su hermano. Este llegó a los brazos de su hermano con una fuerte hambre de saber más y más sobre lo que pasaba con esas asombrosas criaturas.   

Cap 4    Amigo

-Con el tiempo Yone aprendió de estos seres los cuales eran llamados “Humanos.” La niña pequeña con la cual yone se encontró era llamada Samira.Después de unos encuentros, ellos se acercaron y pudieron formar una amistad. 

-Yone-Estos Humanos no dejan de sorprenderme, lo que sé hasta ahorita es que los humanos tienden a juntarse en estos grupos usualmente por protección. Este específicamente es llamado el pueblo de Noxus. Aunque ellos no me entiendan puedo darme cuenta que no traen malas intenciones. Ellos también tienen familias especialmente la de Samira, es algo rara. Su padre tiene un trabajo importante y su madre murió hace algún tiempo por lo cual la mayoría de tiempo ella lo pasa en casa. 

-Samira particularmente no era muy social, la falta de comunicación con otras personas le dificultó mucho al intentar acercarse a otros niños terminando sola. Al cambio de esta soledad ella lee mucho y es más independiente que otras personas.Ella encontró un mundo de posibilidades para divertirse con su nuevo pequeño amigo.

-Esas pequeñas aventuras eran durante la noche, mientras Yasuo dormía Yone se escabulle para poder tener horas de diversión con samira para así volver durante el amanecer antes que él se despertara.

-Yasuo noto levemente como su hermano dormía más durante el día que antes, pero no le tomo mucha importancia. Por el otro lado Yasuo se da cuenta que su herida ya casi estaba sana pero seguia lento, débil y sin motivación. Finalmente la edad lo estaba afectando. 

Cap 5      Impostor

-Yone-Aparentemente hoy hay algo llamado “Festival” para los humanos. Ellos se reúnen para celebrar algo en concreto y da la coincidencia que el padre de samira vuelve hoy mismo. Algo que me molesta es la actitud de no salir que tiene Samira. Le demostraré que es más divertido jugar si tienes más amigos.

 -Yone con su mandíbula empujo a samira fuera de su casa llevándola al festival. Al llegar había una especie de desfile en medio de la multitud. Yone se  sorprendió al escuchar a samira decir que este desfile es para recibir a su padre. Según Samira su padre es un cazador famoso que salvó el pueblo de muchas bestias hace mucho tiempo.

-Samira-Odio ser hija de mi padre, la gente me excluye rápidamente. 

-Yone pudo entender a su manera la frustración de Samira. El tuvo que vivir la bajo la sombra de su hermano mayor el cual era más fuerte y grande que él lo cual hacía que lo incluyeran a el también.

-Desde lo lejos se pudo escuchar una ligera voz

-Grupo de niños-!wow! Es ese tu perro? Es super bonito,puedo tocarlo? 

-Yone-no sé que es eso de perro que me están llamando, pero sí puedo ver lo abrumada que esta Samira que todas estas personitas le estén hablando.

-Yone para poder ayudarla la empujó y comenzó a jugar con los demás niños para así romper el hielo y sacarla del shock. Mientras la noche pasaba los niños se hicieron más unidos, así olvidando completamente a yone el cual estaba alegre que su amiga se habia hecho más sociable y decidió dejarlos solos.

-Yone comenzó a caminar entre la multitud entrando en cuenta que es la primera vez que está explorando la ciudad desde que conoció a Samira. Esta paz no duró mucho, una mujer gritó deslidaradamente “ayuda un lobo” mientras la multitud corría despavorida. Yone no podía entender qué pasaba cuál era el miedo que corría en las venas de esos adultos pero no de los niños. En el mismo instante fuegos artificiales eran lanzados los cuales aturdieron a Yone haciéndolo perder su sentido.Confundido Yone corre hacia la colina con su hermano.

-Unas Horas atrás…Yasuo permanecía dormido pero gracias al alboroto del festival él no pudo conciliar el sueño. Este fue el momento cuando se dió cuenta que Yone no estaba cerca de él, preocupado buscándolo, pidió que su mayor temor no se haya hecho realidad, el de yone yendo a la aldea.

Cap 5     Un Argumento Justo

-Corriendo en las montañas, yone encontró a su hermano pálido y afligido. Una parte tenía que ver con la desaparición de su hermano pero otra era por su vejez. 

-Yasuo-Rompiste tu promesa,abusaste de mi confianza, en qué estabas pensando?

-Yone-No es como tú crees hermano, los humanos no son las criaturas que tú crees

-Yasuo-Ahora sabes hasta sus nombres? Como puedes traicionarme de esa forma

-Yone-Solo es cuestión de tiempo para que nos entendamos y puedan ver que en realidad no somos lo que ellos creen. Podemos hacerlos creer de la misma manera que yo creo ahora que ahora que nosotros no somos malos. 

-Yasuo-Tiempo? Tiempo es lo que necesitan ellos para darse cuenta que eres una bestia que de una pequeña palmada puedes desgarrar uno de sus niños, que una mordida tuya los puede partir a la mitad y de que el sabor de su piel llena tu paladar.

-Yone-Tu nunca lo entenderás!!! Yo siempre estuve en tu sombra,todo lo que hacía, tú lo hacías mejor pasé mucho tiempo solo sin poder hacer nada, finalmente cuando pude conseguir unos amigos nos separamos. Es Frustrante estar viendo para arriba todo el tiempo sabes? No lo podia soportar mas, hasta que los humanos me mostraron que hay personas que pasan lo mismo que yo y que pueden salir adelante y me entienden. Sinceramente desearía quedarme con los humanos en vez que contigo!!!

-Yasuo-Disculpa al parecer no pude entender tu dolor, te demostraré que puedes contar conmigo.

Cap  6     Asalto

-El padre de Samira con un grupo de hombres armados se acercaron hacia la montaña para seguir el rastro de yone. Cuando de la nada dentro de unos arbustos saltó un lobo el cual mordió uno de los acompañantes de el padre de samira y todos se pusieron alerta. En ese mismo instante otro lobo salió el cual repelió el ataque del primer lobo y lo ahuyentó. El grupo de humanos miró esto y decidió no hacerle nada al lobo quien los defendió. De la nada se escucha un suave llanto que proviene de la falda de la montaña.

-Samira-Por favor no vuelvas hacer nada peligroso, eres mi primer amigo no puedo perderte. 

-Samira volvió con el lobo a la aldea el cual era yone quien había defendidó al grupo de humanos.

 -Yone-El plan de mi hermano está funcionando. El atacaría a los humanos para poder asustarlos así yo vendría a defenderlos y verían que no somos tan malos. Después de que haga entender a todos de que no somos malos podré traer a mi hermano conmigo para que podamos vivir juntos.

-Días pasaron, Yone disfrutaba sin días de diversión con los demás niños y cada vez más y más humanos se le acercaban para jugar. 

-Yone comenzó a pensar sobre el paradero de su hermano después de recibir un fuerte dolor de pecho de la nada, cuando escuchó un gran escándalo en la plaza de la ciudad. 

-Yone junto a Samira comenzaron a moverse entre la multitud para ver qué pasaba.

-Lo que había vuelto era el grupo del padre de Samira con el cuerpo de su hermano en un palo.

-Yone-No es verdad (si lo es) quién pudo hacerlo (tú sabes quién lo hizo?) no es mi culpa (solo es tu culpa) 

-Después de Yone salvar a los humanos Yasuo corrió lo más que pudo sobre la montaña. Vio una rafaga de luces detrás de él, su instinto le pedía correr,pero su viejo cuerpo ya no podía más, su mente le decía que se había acabado pero su corazón tenía esperanza que podría ver a su hermano de nuevo. Al cabo de un tiempo medio muribundo Yasuo se acostó medio ciego vio como las luces estaban sobre él.Sus fuerzas de pelear le habían abandonado solo le quedaba su fina y débil voz. Con la mente en blanco con las últimos resplandores de cordura intento mandar un mensaje a su hermano que se encontraba lejos. Un mensaje que se repitió una y otra vez mientras lo despedazaban un mensaje que se repite aún con sus cuerdas vocales rotas  un mensaje que se repitió hasta en su último suspiro.Pero tal mensaje no llegó porque su hermano ya lo había abandonado.

-Yone comenzó a tener una epifanía…él siempre supo que eran temidos por su tribu por ser huérfanos los cuales pertenecían a un clan de lobos más grandes y fuertes y por eso los discriminan. El lo supo pero era más fácil dejarle la carga a su hermano. 

Él sabía que si hermano estaba viejo pero aun asi se aprovechó de su vejez para poder esconderse y venir con los humanos. Él sabía de la crueldad de los humanos 

Pero pensó que podría cambiarlos con tiempo.

-Lentamente comienzo a perder la cordura en medio de la multitud moviéndose
bruscamente por accidente rasgo la mano de Samira. Al ver el rostro de pánico de Su única amiga humana Yone comenzó a pensar que en realidad el único que lo entendía era su hermano el cual vendió por un sueño egoista. Así mientras
lentamente perdió su juicio mientras escuchaba a la muchedumbre regocijarse de la muerte de su hermano, un pensamiento se mantuvo constante el cual era cuanto Tiempo le quedaba a él para ser el próximo. Tal vez asi podria escuchar las últimas Palabras de su hermano.